martes, 28 de abril de 2009

Por la fuerza no

Había una vez un país donde los obreros y los empleados ganaban sueldos muy bajos. Los jóvenes no podían conseguir trabajo y debían emigrar. Los alquileres estaban muy por encima de lo que la gente podía pagar. Las jubilaciones no alcanzaban para nada y además había que mendigarlas haciendo horas y horas de cola frente a la caja para después perderlas a manos de los rapiñeros que a su vez hacían cola para esperar a los viejitos que salían de cobrar.
Un día, ese país, cuyo gobierno había sido elegido democráticamente, cayó bajo la tutela de una dictadura que obligó a los obreros y a los empleados a ganar sueldos muy bajos. Impidió que hubiera trabajo para los jóvenes, forzándolos a emigrar. Impuso alquileres que estaban muy por encima de lo que la gente podía pagar y jubilaciones que no alcanzaban para nada, y que además debían ser mendigadas haciendo horas y horas de cola frente a la caja para después ser arrebatadas de manos de sus poseedores por rapiñeros que a su vez hacían cola para esperar a los viejitos que salían de cobrar.
Pero los habitantes de ese país opusieron una tenaz resistencia al gobierno de facto acabando por derrotar a los dictadores y dejándoles bien clarito que si era cuestión de vivir mal había que hacerlo por propia voluntad, y no porque a un puñado de capitanes se les antojara. Conquistada la restauración democrática, entonces, y sobre las ruinas dejadas por la dictadura, nuestros héroes se abocaron minuciosa y concienzudamente a la construcción de un país donde los obreros y los empleados ganaran sueldos muy bajos, los jóvenes no pudieran conseguir trabajo y debieran emigrar, los alquileres estuvieran muy por encima de lo que la gente podía pagar, las jubilaciones no alcanzaran para nada y además hubiera que mendigarlas haciendo horas y horas de cola frente a la caja para después perderlas a manos de los rapiñeros que a su vez hicieran cola para esperar a los viejitos que salieran de cobrar.

Leo Maslíah (Textualmente 3)

lunes, 27 de abril de 2009




Doomo arigaato Mister Robooto ♫ Domo (domo) Domo (domo)

¿Por qué los ponjas actúan tan mal?¿Por qué tienen celulares tan copados?¿Por qué los otakus de allá son extremadamente freaks?¿Por qué vi ese dorama?¿Por qué me aparece una cucaracha mutante cuando estoy en la computadora y el Raid escasea?

PUM!

Vine a renovar esto, porque últimamente estoy bastante aburrida y esto seguro que me entretiene. Así que se vienen mis boludeces ueueueue!
Sí, me la re como, y qué?